Bus Driving es un juego de con conducción en el que nos subiremos a bordo de distintos autobuses con la intención de llevar a todos los pasajeros a su destino. A través de un apartado visual en tres dimensiones iremos analizando cada escenario para no impactar contra ningún elemento y así llegar a cada destino con eficacia.
Dentro de Bus Driving podremos ir desbloqueando diferentes autobuses que básicamente se diferenciarán en el color. El sistema de control que nos encontramos en el juego resulta muy sencillo. Bastará con tocar sobre las flechas izquierda y derecha para cambiar la dirección a la par que pulsamos sobre el acelerador y freno para gestionar la velocidad.
En Bus Driving también podremos ir visualizando un mapa en el que se nos indicará la posición de los pasajeros a los que tenemos que recoger. De esta forma, con el paso de los niveles intentaremos cumplir con todas las misiones que se nos encomiendan para sumar todas las recompensas posibles. Al mismo tiempo, el juego nos permite modificar la cámara con la que seguimos cada trayecto para adaptar la perspectiva a nuestro gusto.
Bus Driving es un juego de autobuses que, aunque no cuente con unos gráficos espectaculares, sí que dispone de lo esencial para mantenernos entretenidos. Eso sí, la gran cantidad de anuncios que van apareciendo hará que perdamos un poco el hilo de las partidas que estamos disputando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bus Driving. ¡Sé el primero! Comentar